Gobernación del Guayas brinda apoyo jurídico por supuesto cobro excesivo de planillas eléctricas a moradores de Flor de Bastión.

La Gobernación del Guayas atendió el llamado de la ciudadanía, después de la denuncia receptada a través de un medio de comunicación  del supuesto excesivo cobro por consumo de energía eléctrica que afecta a los moradores del sector de Flor de Bastión.
Mediante el departamento jurídico de la Gobernación se procedió a realizar el trámite correspondiente, se recibió a una comitiva de los  moradores quienes expusieron sus reclamos y mostraron sus facturas eléctricas, posterior a esto se efectuó la visita a los moradores del sector para constatar el lugar donde habitan y los artefactos eléctricos que estos poseen, y realizar el informe pertinente.
«Agradezco a la Gobernación por ayudarnos, nosotros queremos pagar pero lo que realmente consumimos» refirió el señor Carlos Cevallos, morador del sector.
Al momento se está dando toda la atención jurídica  necesaria a los afectados y una vez emitido el informe se llevará a cabo el procedimiento legal que corresponda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *