Gobernación del Guayas brinda toda ayuda necesaria en múltiple accidente en vía Milagro-Yaguachi

Ante la emergencia suscitada en la carretera Milagro-Yaguachi, el Gobernador del Guayas, Luis Monge se trasladó inmediatamente al sitio de la tragedia para atender y brindar toda la ayuda necesaria a los familiares de los fallecidos del fatal suceso.
Veinte muertos y dieciséis heridos es el resultado del accidente de tránsito, en el sector conocido como «La T» de Milagro, en el intercambiador ubicado a la entrada de la ciudad, este viernes 13 de enero del 2017, cerca de las 20:30. Un bus de la cooperativa de transporte «Ventanas» y otro bus escolar impactaron con cinco carros pequeños. El siniestro ocurrió a 2 Km. del desvío a Milagro.
El titular de la provincia gestionó todo el apoyo necesario para los traslados de los heridos a las casas de salud del IESS y Ministerio de Salud Pública en Milagro y Guayaquil. «Inmediatamente de ser alertados del accidente, me trasladé al lugar de los hechos para conocer la realidad y colaborar con todo lo necesario» dijo el Gobernador.
Además se cubrirán los gastos de autopsias, ataúdes y trámites legales a los familiares de los fallecidos.
«Un agradecimiento total a los jefes políticos y comisarios de Yaguachi y Milagro, a la alcaldesa de Milagro, al alcalde de Yaguachi, autoridades en general del MSP, Riesgos, MIES por las acciones tomadas ante este lamentable hecho», sostuvo Monge.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *