Gobernación del Guayas celebra el Día de la Niñez

Una mañana de alegría fue lo que vivieron los niños del Centro de Desarrollo Infantil Sagrado Corazón de Jesús, en el agasajo organizado por la Gobernación del Guayas. El evento contó con la presencia del Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, su esposa Gabriela Bravo De Ledesma y la Jefa Política del cantón Guayaquil María José Carvajal.

Durante el evento 80 niños y niñas de 1 a 3 años participaron de actividades lúdicas y recreativas con el ?Show de la Selva? donde los más pequeños ponían en práctica su motricidad.

«Es impresionante ver la felicidad de los niños, eso es señal de que en este centro son bien cuidados y sobre todo amados, El Gobierno Nacional trabaja para que todos los niños crezcan en ambientes sanos», señaló Ledesma

Por otra parte Kelly Triviño, Presidenta del Comité de padres de familia, agradeció la visita de las autoridades ?gracias, Gobernador por tomarse el tiempo de compartir con nuestros hijos, es grato ver como se preocupa por el bienestar de todos?

La ocasión fue propicia para que la Primera Autoridad de la Provincia agradeciera el trabajo realizado por las parvularias en el Centro de Desarrollo Infantil, quienes a través de juegos lúdicos incentivan el aprendizaje de los niños y niñas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *