Gobernación del Guayas cierra fiestas guayaquileñas con #AlSondeMiBarrio en Guasmo Norte

Cientos de moradores de la cooperativa Río Guayas en Guasmo Norte disfrutaron del Festival Popular Al Son de mi Barrio, que organizó la Gobernación del Guayas como cierre de las festividades de fundación de la Perla del Pacífico.

Desde horas de la tarde varias carpas de instituciones públicas de asentaron en el sector, para dar información de los servicios que prestan y los beneficios que todos los ciudadanos tienen  en instituciones como IESS, CNEL, CNT, Secretaría de riesgos, Policía Nacional, Registro Civil, SRI, Salud y otras.

Así también los moradores mostraron su talento en lo deportivo y artístico, los equipos de indor fútbol Río Guayas y Mil años se proclamaron campeones y vicecampeones respectivamente; los hermanos Hernández y el grupo de baile Los Años Dorados deleitaron a los asistentes con canciones románticas y baile flamenco, respectivamente.

Con estos festivales, la Gobernación del Guayas busca incentivar en los barrios, junto a las familias,  un entretenimiento sano, en contra de la violencia social.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *