Gobernación del Guayas continúa con los controles de precios en lugares de abastecimiento

Por disposición del gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, se realizan controles de precios en los lugares de abastecimiento en toda la provincia. Uno de los operativos realizados por la Intendencia de Policía del Guayas se ejecutó en el mercado del Batallón del Suburbio y en el Mercado Vicente Paúl, en el Cisne 2,  donde se verificó el abastecimiento, calidad y precios oficiales de productos.

El comisario Andrés Parra corroboró que los comerciantes vendan los productos de primera necesidad a los precios justos. La primera autoridad de la provincia continúa trabajando para que no se juegue con el bolsillo de los guayasenses.

Datos adicionales:

El sábado 21 de marzo del 2020 se realizaron 25 operativos en Guayaquil

  • 2430 establecimientos controlados
  • Durante esta semana 22 personas fueron detenidas por especulación de precios.

Quote/cita:

“Por disposición del gobernador del Guayas, Pedro Pablo, estamos realizando operativos en mercados, revisando la lista de precios que cumplan con los precios oficiales. Hemos recorrido puestos verificando la calidad de productos. Estamos haciendo operativos en mercados mayoristas y minoristas porque esa es la única forma de controlar que los precios se vendan a los precios justos…”

Ab. Andrés Parra, comisario


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *