Gobernación del Guayas coordina atención de calidad para pacientes con cáncer y autismo

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos motivado en coordinar siempre la debida atención en temas de salud, conmemorando el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de colon y la concienciación del autismo visitó el Hospital de Especialidades Abel Gilbert Pontón y el Centro de Rehabilitación Integral CRIEG.

«Hemos venido a visitar a estos angelitos que pese a todas sus complicaciones, con mucha perseverancia, mucha fe, salen adelante y eso nos motiva a coordinar siempre con los especialistas de salud para su debida atención», sostuvo Cevallos.

La Gobernación del Guayas, trabaja en conjunto con otras instituciones y así desplegar todas las acciones necesarias para darles la tranquilidad a pacientes y familiares, brindando acceso a la salud integral, en el Hospital de Guayaquil la autoridad recorrió las áreas de cuidados intensivos, quirófanos, post quirúrgico y tomografía.

Así mismo en el CRIEG se desarrolló la casa abierta por el Día Mundial del Autismo enfatizada en la calidad y calidez de la atención a los pacientes.

En este lugar el Gobernador visitó junto a su esposa Rosita Enríquez de Cevallos los diferentes stands de psicología clínica, psicorehabilitación, terapia de lenguaje-ocupacional y nutrición.

«Es aspiración de nuestro querido Presidente Lenín Moreno, que tengan toda la atención y que nosotros los integremos a las diferentes actividades diarias», se refirió el Gobernador en el evento por el Día de concienciación del autismo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *