Gobernación del Guayas coordinó abastecimiento de agua en Durán

El Intendente de policía Nayid Lara, en representación del Gobernador Raúl Clemente Ledesma Huerta, coordinó la entrega de agua potable en sectores vulnerables del cantón donde había escasez por aproximadamente dos semanas.

Lara recorrió las ciudadelas Eloy Alfaro, 16 de Octubre, Cali Murillo, El Arbolito, entre otros; liderando la acción con más de 10 tanqueros en la jornada de hoy y mañana se estima que habrán 15 más desde las primeras horas, estableciendo el precio oficial de 80 centavos cada tanque.

«Gracias por venir, no teníamos agua y la venden al precio más alto y no contamos con la economía para cancelar lo que se nos exige. Es un buen gesto por parte del Gobernador en solidarizarse con los más necesitados», manifestó Carla Pérez, una de las beneficiarias.

De su lado, el intendente Lara lamentó que este problema se haya agudizado. «Aquí estamos, dando la cara con 8 comisarios en este operativo para controlar el expendio del agua, tenemos los tanqueros oficiales para proporcionar y abastecer de agua en todos los rincones, se va a continuar con los operativos los días que sean necesarios», indicó.

El trabajo en conjunto permite lograr el objetivo y que se respete el precio oficial del agua potable para todos los ciudadanos de Durán.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *