Gobernación del Guayas cumplió el sueño de José Morán

Una mañana diferente y sorpresiva fue la que recibió José Morán por parte de la Gobernación de la provincia del Guayas y la Fundación Barcelona. Las entidades gestionaron la visita del joven a la concentración del equipo guayaquileño y de esta forma poder conocer a sus ídolos amarillos.

«Es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido, nunca imaginé estar aquí», expresó José.

José tiene 14 años, y por causa de un accidente quedó imposibilitado de caminar, al estadio fue acompañado por sus familiares, quienes también se mostraban felices al poder cumplir el sueño de este guerrero soñador.

Entre las acciones emprendidas para elevar la calidad de vida de Morán, se coordinó con la Subsecretaría de Educación para que José culmine sus estudios en el emblemático Colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil.

Como Gobierno Nacional estamos comprometidos para servir a los que más nos necesiten, hoy acudimos al llamado de José, un joven lleno de sueños y ganas, pero sobre todo inteligente. Hemos cumplido el anhelo de José de conocer a los jugadores y así darle un buen regalo de cumpleaños», detalló Carlos Macías, responsable del área de Gestión Social de la Gobernación del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *