Gobernación del Guayas, dispuesta a trabajar con nuevos Alcaldes

Cumpliendo con la política del Gobierno del primer mandatario Lenín Moreno, que impulsa el diálogo nacional con todos los sectores, el Gobernador de la provincia del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, se mostró abierto a trabajar conjuntamente con las nuevas dignidades seccionales electas en los comicios de marzo pasado.

«Atrás quedó ese país donde no podían estar juntos varios partidos políticos. Hoy, el presidente Lenín Moreno es ejemplo de que la mejor opción para crecer como país es el diálogo, trabajamos para todos los ciudadanos sin distinción de partidos», expresó Ledesma.

De su lado, en la reunión desarrollada en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, el Jefe de Estado citó a los 221 alcaldes electos y los invitó a que sirvan a la comunidad, que consoliden proyectos relacionados con dotación de agua permanente, deporte, cultura, educación, turismo, entre otros; y que dejen de lado cualquier tipo de situación que les impida realizar su trabajo.

«Tenemos que elevar el nivel del diálogo y de las entrevistas y evitar responder los delirios de los opositores y enemigos políticos, eso desdibuja nuestra tarea. La vida se trata de estar en familia y comunidad, que los niños crezcan seguros, sanos y felices, los jóvenes puedan estudiar lo que quieran, las familias que empiezan tengan las oportunidades para construir un verdadero hogar, que todos tengan un sueldo digno», indicó el Presidente.

Asimismo, a los ganadores les recordó que la contienda política se acabó y que ya es momento de acercarse, «y para ello, el diálogo nos llevará a trabajar coordinadamente con los Gobiernos Autónomos Descentralizados en diversos sectores».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *