Gobernación del Guayas entregó reconocimientos a elementos de la Policía Nacional

José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas, participó de la ceremonia de ascensos y condecoración de la Policía Nacional del Ecuador en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo de Samborondón.

Durante el evento se procedió al ascenso de 276 clases de policías, donde familiares y amigos de los funcionarios pudieron participar de esta emotiva celebración. Asimismo se reconoció la ardua labor entregada por la Sub Oficial Mayor Rosario Hidalgo, luego de 36 años de servicio a tan noble institución.

Del mismo modo por representar con valentía las filas de la Policía Nacional, siempre aplicando el sentido de responsabilidad en el trabajo ofrecido a la ciudadanía, por su coraje, decisión y temple en beneficio de los ecuatorianos, la Gobernación del Guayas otorgó la distinción Perla del Pacífico a tres elementos policiales quienes truncaron un asalto en días pasados al norte de Guayaquil.

«Son ustedes, esas almas nobles, desinteresadas, quienes con disciplina y compromiso siempre están al pendiente de la seguridad ciudadana. Hoy a través de esta ceremonia de ascenso valoramos todas las estrategias y planificación activa emprendidas, sabemos y estamos conscientes que el único objetivo es brindar paz y tranquilidad a todos», recalcó Cevallos durante su intervención.

De igual forma la máxima autoridad en la provincia aseveró que como país estamos viviendo momentos difíciles, muy duros, sin embargo hizo un llamado a la unión, el diálogo y el progreso, vías que para su concepto nos ayudará a permanecer juntos, como una sola patria, optimista llena de liderazgo, un Ecuador firme como un puño, un país de paz.

«Felicitaciones a los elementos que hoy lucen con valentía y disciplina el uniforme de la Policía Nacional, reflexionando que un trabajo en equipo siempre será más efectivo, y que las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado de un buen trabajo», detalló el Gobernador del Guayas.

El General Marcelo Tobar Montenegro, Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional; Josué Dumani, Intendente General de Policía en la provincia del Guayas; Maximiliano Delgado, Director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Guayas; Yanina Gómez, Coordinadora Zonal 8 del Ministerio del Interior y el Coronel Carlos Mera, Subcomandante de la Zona 8, fueron las autoridades principales que integraron la mesa directiva.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *