Gobernación del Guayas fortalece los lazos interinstitucionales con el Municipio de Guayaquil

Con el objetivo de fortalecer los lazos interinstitucionales y refirmar la apertura al diálogo con el Municipio de Guayaquil, el Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta visitó a la Alcaldesa Cynthia Viteri.

El acto protocolario se realizó en el despacho del cabildo,donde el Gobernador mantuvo una reunión con la Alcaldesa.

Durante la visita, el Gobernador Raúl Clemente Ledesma Huerta enfatizó en la unión de ambas entidades para trabajar en temas de seguridad ciudadana junto al Ministerio del Interior y también la regularización de los centros de rehabilitación para personas con problemas de adicción.

En este tema, el Gobernador sostuvo que se está trabajando en el tema del uso de suelo y que los establecimientos tengan personal capacitado y adecuado para atender a los internos.

«Hemos reafirmado nuestra apertura al diálogo y compromiso de trabajar en beneficio de todos los guayaquileños», expresó.

El Gobernador indicó que la Alcaldesa estará presente en las mesas de trabajo que realiza la Gobernación del Guayas. «Tenemos muchas áreas que cubrir, no solo seguridad, sino también medio ambiente, salud, entre otros,la idea es unir esfuerzos», detalló.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *