Gobernación del Guayas impulsa tareas de control en venta de licor y productos naturales

Varios locales del centro de Guayaquil fueron visitados por el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo, quien encabezó un operativo de control por parte de la Intendencia de Policía y la Agencia de Regulación y Control Sanitario ARCSA.
En el mismo se verificó la venta de productos naturales y también de bebidas alcohólicas. 4 locales reportaron novedades por lo que se procedió a la respectiva citación de sus propietarios. «En dos establecimientos por el momento se va a hacer el retiro preventivo de productos, en uno por no contar con timbre fiscal y el otro porque parece que el producto no ha sido declarado» indicó la intendenta de policía Ab. Alba reinoso.
De su lado, el Gobernador, Luis Chonillo hizo hincapié que “esto es parte de una campaña que iniciamos hace algunas semanas, denominada “juntos por lo justo”.
Invitamos a la ciudadanía a participar de este trabajo en equipo, que es por el bienestar de los guayasenses.” Cada propietario recibió un acta donde constan los productos retirados, a fin de que justifiquen su procedencia como lo estipula la ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *