Gobernación del Guayas inaugura campaña de fumigación en varios cantones

Cumpliendo su compromiso de velar no solo por la seguridad, sino también por la salud de los guayasenses, el Gobernador Luis Chonillo inauguró la campaña de fumigación y abatización dentro del plan invernal 2021.

Habitantes del Rcto. Las Mercedes del cantón Isidro Ayora fueron los primeros en recibir este beneficio, articulado con el Ministerio de Salud Pública.

Narcisa Villegas dijo “en mi vida he visto que un gobernador venga a mi pueblo preocupado por mi salud” De su parte, el Gobernador fue enfático en decir que “traemos estas brigadas médicas a fin de evitar enfermedades propias del invierno, que pueden llegar a complicar y saturar el sistema de salud pública “

Luego de recorrer este punto el Gobernador y su equipo se dirigieron a Pedro Carbo y este sábado a Naranjito donde continuaron con la tarea de fumigar y abatizar.

De esta forma el Gobernador del Guayas cumplió agenda en territorio participando de las brigadas Toda Una Vida, donde además se realizaron pruebas rápidas de Covid-19 a la comunidad.

Así, la primera autoridad de la provincia cumple con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional priorizando la salud y bienestar de los ecuatorianos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *