Gobernación del Guayas junto al Plan Toda Una Vida entregaron 40 ayudas técnicas en el cantón Salitre

A primeras horas de la mañana José Francisco Cevallos, Gobernador de la provincia del Guayas se trasladó hasta el cantón Salitre para la entrega de 40 ayudas técnicas a varios adultos mayores de diferentes sectores vulnerables.

Cevallos junto a la misión Las Manuelas y especialistas del Ministerio de Salud Pública visitó la Cooperativa Virgen del Carmen, sector Juan Montalvo, lugar donde se le entregó una silla de ruedas a Florentina Tutiven, adulta mayor de 75 años, quien presenta una discapacidad física del 94%.

De igual forma en el mismo sector las autoridades visitaron la casa de Luisa Segura de 85 años, adulta mayor que presenta el 84% de discapacidad física, a quien se le hizo la entrega de implementos técnicos, medicamentos e insumos de primera necesidad que permiten contribuir con su rehabilitación.

«Estamos junto a nuestros adultos mayores, dándoles una pequeña muestra de cariño, luego de que ellos lo han entregado todo», con estas palabras se refirió el Gobernador del Guayas al visitar la morada de Jertrudis Quinto de 89 años, quien tras estar postrada en una cama desde hace dos años recibió una silla de ruedas, medicinas y demás implementos que permiten reconstruir su calidad de vida.

«Me siento contenta y agradecida con el Gobierno Nacional por preocuparse de nosotros, que alegría saber que no estamos solos», con estas palabras recibió Mercy Aguirre de 59 años a la máxima autoridad en Guayas, cuando le entregó una silla de ruedas y medicinas que aportan para fortalecer su salud.

Durante el recorrido el Gobernador Cevallos estuvo acompañado de Gisella Moreira, Coordinadora de la Zona 8 de la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida; el Jefe Político de Salitre, Tyron Moreno y representantes de las carteras de Salud y del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

«Trabajamos con pasión, poniéndole corazón a cada una de nuestras acciones, sabiendo que nuestra responsabilidad es servir con ahínco a nuestra gente. Jamás estarán, permaneceremos junto a ustedes Toda Una Vida», aseveró el Gobernador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *