Gobernación del Guayas no baja la guardia ante la inseguridad

Terminaba el 2020 y el gobernador del Guayas Luis Chonillo, fiel a su política de trabajo en territorio, presidía operativos de control.

El trabajo articulado por la Gobernación permitió la continuidad de los operativos Camex (Control de Armas, Municiones y Explosivos) con efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Agentes de Tránsito durante todo el feriado de fin de año, donde se verificó también el cumplimiento de las disposiciones vigentes hasta entonces por parte del COE Nacional, esto es el toque de queda que estaba vigente desde las 22:00, el cierre de locales comerciales, la prohibición de discotecas, bares y centros nocturnos, entre otras.

“Ya no rige el toque de queda, sin embargo no hemos parado y seguimos trabajando en los distintos cantones de la Provincia del Guayas, son 24 puntos de control diario de forma aleatoria, simultánea y dinámica” dijo Chonillo.

Varios conductores fueron obligados a retirar las películas anti solares de sus vehículos, otros a colocar las placas que llevaban en el interior y no en el lugar que corresponde; además, de sancionar a las personas que no portaban su documentación en regla.

Se cumple así el compromiso del Gobierno Nacional de velar por la seguridad ciudadana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *