Gobernación del Guayas participa de la intervención integral de Guayaquil

Luis Chonillo, Gobernador del Guayas articuló junto a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri la intervención integral de la ciudad, a fin de evitar mayores contagios de COVID-19.

“Esto es una muestra que se puede trabajar en equipo, vale anotar que no hay un repunte, pero si un leve incremento que buscamos erradicar. Por ellos estamos sumando nuestros esfuerzos a esta tarea, y los operativos que ya veníamos realizando para evitar la propagación del coronavirus se fortalecerán”. Sostuvo Chonillo.

Vergeles, Samanes, Guasmo Norte, Fertisa y Urdesa son los sectores con mayor grado de transmisión de COVID-19 según estudios realizados en la última semana por parte del Municipio.

En el primer sector mencionado, 40 equipos de fumigación y desinfección contra esta pandemia se hicieron presente.

Por disposición del Gobernador, la Policía Nacional, Intendencia de Policía y sus comisarios estarán presente en los sectores detallados, a fin de evitar fiestas y aglomeraciones, y junto a personal metropolitano vigilarán el uso de la mascarilla y otras normas de bioseguridad.

La ciudad ha sido dividida en 24 sectores y semanalmente se detectan los lugares de mayor incidencia, a fin de distribuir con efectividad personal médico.

Por Guayas todo, ¡no bajamos la guardia!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *