Gobernación del Guayas presentó agenda de actividades por las fiestas julianas

La Gobernación del Guayas dio a conocer la agenda de actividades a realizarse durante el mes de julio, por los 481 años de fundación de la ciudad de Guayaquil. El anuncio lo realizó en el acto de apertura de las fiestas julianas que tuvo lugar en Callejón Décima y Diez de Agosto, sector  intervenido para erradicación del microtráfico.

«Hablar de la historia de Santiago de Guayaquil es hablar de los hombres y mujeres valerosos de nuestra ciudad. Esta es Guayaquil, tierra de senderos brillantes, perla que acoge con calidez a miles de visitantes», señaló el gobernador Julio César Quiñónez.

La primera autoridad de la provincia se refirió al cambio positivo que ha tenido el barrio Diez de Agosto luego de la intervención integral para combatir el microtráfico y consumo de drogas en el lugar. «Nos trasladamos a este sector porque aquí está vivo el clamor del pueblo guayaquileño», mencionó Quiñónez.

En el evento intervinieron artistas como Terry Alvárez, quien entonó la canción «Vengo  a ofrecer mi corazón», destacando la temática de unidad y solidaridad con la que se teñirán estas fiestas.  Así mismo, la alumna Teresa Castro de la Academia Naval Visión declamó refiriéndose al tema  «Guayaquil Unido y Solidario».

Al ritmo de las guitarras y las retretas de la Banda Blanca de la Armada se recordaron canciones como: Ángel de Luz, Romance de mi destino y Guayaquil de mis amores, entre otras. De esta manera se realizó la apertura y presentación de agenda por las fiestas julianas

Puede encontrar la agenda en: http://www.goberguayas.gob.ec/pdf/AGENDA%20PARA%20PAGINA.pdf


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *