Gobernación del Guayas refuerza los operativos de control en la provincia

La gobernadora (e) del Guayas, Verónica Arévalo, dispuso reforzar la seguridad de la provincia en el marco del feriado que tendrá Guayaquil por los 185 años de fundación. Durante esa semana se ha organizaron mesas de trabajo para hablar sobre el plan de contingencia de la ciudad y operativos de control que se realizarán para que se respeten los protocolos de bioseguridad.
El intendente general de Policía, Álvaro Nieto, expresó que los operativos de impactos se van a extender en los cantones. “Todo evento masivo no están permitido, las disposiciones del COE Nacional permite reuniones sociales que no excedan con el aforo de 25 personas”, expresó Nieto.
Como Gobernación del Guayas se han realizado controles de toque de queda y reuniones sociales, el pasado fin de semana en Guayaquil, Milagro y Yaguachi se ejercieron controles donde se suspendieron ocho fiestas y se clausuraron cuatro bares clandestinos, por no cumplir con las normas de bioseguridad. “Nosotros como Intendencia a través de los diferentes comisarios en cada uno de los 9 distritos que tiene la ciudad de Guayaquil”, dijo.
La Intendencia está trabajando de forma coordinada con la Policía Nacional para determinar operativos nocturnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *