Gobernación del Guayas trabajando por una ‘Reactivación Segura’ en la provincia

Desde la madrugada de hoy, el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, encabezó el operativo “Reactivación Segura”, en trabajo articulado con varias instituciones. Sectores como Sauces y La Alborada en el norte de Guayaquil fueron visitados por las autoridades, procediendo a la clausura de locales que no cumplían con las normas de Bio Seguridad establecidas dentro de los protocolos a seguir, una vez culminado el estado de excepción.
Personal de la Intendencia de Policía y del Departamento de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, procedieron en esta tarea. Agentes de la autoridad de Tránsito Municipal colaboraron con el control vehicular, haciendo respetar el cronograma establecido.
Ya en las primeras horas del día, el Gobernador se trasladó a la Terminal Terrestre, Ab. Jaime Roldós Aguilera, donde supervisó el trabajo realizado por la Comisión de Tránsito del Ecuador verificando se cumpla con el aforo permitido en los buses de transporte interprovincial que llegan y salen de Guayaquil.
De esta forma, la Gobernación de la Provincia del Guayas, trabaja por la seguridad ciudadana, recordando normas sanitarias como el uso de mascarillas y el continuo lavado de manos, impulsando la campaña gubernamental “Yo me cuido”. El operativo “Reactivación Segura”coincide con el primer fin de semana completo tras el estado de excepción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *