Gobernación entregó 74 kits de alimentos a grupos vulnerables

El área de Gestión Social de la Gobernación del Guayas, consciente de la situación actual producida por la pandemia, entregó 75 kits de alimentos a
varias fundaciones y organizaciones sociales. Los kits servirán para asistir a grupos de atención prioritaria y personas de la tercera edad.
“Doy gracias por el apoyo a las personas que más necesitan asistencia en estos momentos. Enviamos un correo a la Gobernación del Guayas y nos contestaron a una velocidad increíble. Estamos agradecidos por el gesto”, mencionó Nelly Cedeño, representante de la Fundación FUNEC.
Por su parte, Ángela de Miranda, beneficiaria de los alimentos mencionó: “Es muy importante para nosotros porque es un gran apoyo sobre todo
por la situación de la pandemia que estamos atravesando”.
Entre los beneficiarios se encuentra Fundación “FUNEC”, “Yeshua” y la “Iglesia Evangélica Misionera Pentecostés Fortaleza de Jesucristo”. Con esto, la Gobernación del Guayas reafirma el compromiso del presidente Guillermo Lasso, de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *