Gobernación inicia Jornadas barriales Dile NO a las drogas, SÍ al deporte y la cultura

El Gobierno Nacional preocupado por la seguridad de todos los ciudadanos siempre innova y pone en marcha campañas sociales y de bienestar comunitario. En esta oportunidad, a través de la Gobernación de la provincia del Guayas inicia con las Jornadas Barriales Dile NO a las drogas, SÍ al deporte y la cultura.

 

Cisne 2, la 16 y la J fue el primer sector que recibió al equipo de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, que mantuvo un diálogo directo y frontal con la comunidad, especialmente con los jóvenes y socializó el total rechazo al mundo de las drogas.

 

Hoy, estaremos en la Isla Trinitaria, cooperativa Las Mercedes compartiendo con los adolescentes y llevando diversas alternativas como el deporte, el arte y la cultura, actividades de distracción social que generan Buen Vivir.

 

El sábado 25 de marzo, la Jornada barrial se activa en la Isla Puná, donde Luis Monge Espinel, Gobernador del Guayas, junto a todo su equipo de trabajo, llegará a la cancha deportiva Guido Roberto Ramírez y compartirán con los habitantes de la Isla en una mañana de integración, con el fin de fortalecer el trabajo mancomunado autoridad y ciudadanía, llevando el mensaje de unidad e igualdad social JUNTOS SOMOS MÁS.

 

El domingo cerraremos estas actividades en el Guasmo Sur, en la cooperativa Batalla de Tarqui.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *