Gobernación llega con ayudas técnicas a familia del incendio originado en Nueva Prosperina

El sábado 18 de agosto por causas desconocidas se produjo un incendio estructural y de gran magnitud en casa de Ángel Méndez, lo perdieron todo, los miembros de la familia tuvieron que salir por la ventana para no ser alcanzados por las llamas, este hecho ocurrió en Nueva Prosperina.

El área de gestión social de la Gobernación del Guayas en conjunto con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación articularon de inmediato con las ayudas técnicas.

Carlos Macías, coordinador de Gestión Social aseguró «estamos presentes por parte de la Gobernación gestionando con varias instituciones y así dar la ayuda técnica a esta familia que perdió todo en el flagelo, la menor de 3 años será trasladada a Centro de Desarrollo Infantil».

Ángel Méndez beneficiario afirmó «muchas gracias por venir y estar presentes en este momento tan difícil una mano amiga nos ayuda».

Se les entrego además uniformes, libros, maletas kits de aseo, ropa, comido, colchones. Estas ayudas son parte del plan integral del gobierno nacional Toda una vida.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *