Gobernación presentó megaconcierto que puso a bailar a miles de guayaquileños

Decenas de miles de ciudadanos festejaron por todo lo alto los 482 años de Fundación de Santiago de Guayaquil con el megaconcierto «Guayaquil lo hacemos todos» organizado por la gobernación del Guayas en el sector Sauce 8, al norte de la ciudad.

El festival artístico contó con la presentación de cantantes nacionales como Bryan Lee, Yo me llamo Joe Arroyo, Las Chicas Dulces, Beatriz Gil, Maykel, Rocko y Blasty y el salsero Paolo Plaza. Con cada canción, los asistentes coreaban los temas y bailaban los ritmos tropicales, ya sea desde la av. Isidro Ayora como desde balcones, terrazas y aceras.

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos,  saludó a todos los presentes dándoles la bienvenida a la fiesta popular. Por su parte, el presidente de la República, Lenín Moreno se refirió al programa Toda una vida. «Hicimos la promesa de ser un Gobierno responsable que siempre está al cuidado de los ecuatorianos desde su nacimiento hasta que cierra sus ojos», sostuvo.

Luego de la intervención del Jefe de Estado el show continuó con la presentación del artista internacional puertoriqueño Tito el Bambino, quien se lució con un gran espectáculo de luces y baile que encendió la algarabía de la gente.

El magno evento contó con la presencia del vicepresidente Jorge Glas, el alcalde Jaime Nebot, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, ministros, alcaldes, concejales, asambleístas y más autoridades.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *