Gobernador asistió a la ceremonia de los 71 años de la CTE

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, participó en el acto de ceremonia de conmemoración de los 71 años de vida institucional de la Comisión de Tránsito del Ecuador al servicio de la ciudadanía.

El gobernador aseguró «estas épocas de crisis son oportunidades para demostrar nuestra nueva cultura con la que los ecuatorianos hemos venido enfrentando los problemas, juntos, para así lograr superar innumerables situaciones y seguir construyendo un nuevo Ecuador».

«Vamos a recuperar el prestigio y la gallardía de ser parte de CTE, así como el orgullo que eso significa para quienes están aquí, sus familias y todos los que se encuentran en las carreteras y las esquinas de las ciudades del Ecuador», enfatizó la autoridad.

Jimmy Negrete, Director Ejecutivo de la CTE, acotó «el Presidente con su gran filosofía de diálogo nos ha dicho que este es el Gobierno de todos, para mí es un honor servir a esta Institución y tener la oportunidad de llevarla hacia el camino que toda la comunidad espera».

La destacada institución que día a día garantiza la seguridad vial en el país está conformada por 4.681 uniformados y en los últimos años ha sumado a su equipo un gran número de oficiales mujeres en la entidad


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *