Gobernador Chonillo hace respetar Estado de Excepción en Guayas

Bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, continúa liderando los operativos de control realizados en diferentes puntos del norte de Guayaquil, donde efectivos de la Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal y de las Fuerzas Armadas se mantienen atentos al cumplimiento del toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional, el cual se extiende desde las 22:00 hasta las 04:00 de la mañana, mismo horario que rige la ley seca.

Aunque el número de vehículos es menor en relación a los dos primeros días de vigencia de esta medida, llama la atención que la mayoría de los conductores y sus acompañantes no utilicen mascarilla de protección.

Por su parte los agentes de control les recuerdan que a más del toque de queda vigente, deben cuidar de su salud y de sus familias.

Los conductores presentan documentos que evidencian que salen de sus trabajos, esta actividad va más allá de controlar el cumplimiento del toque de queda y forma parte de una estricta medida de prevención para no propagar el Covid-19 en el país.

«No bajamos la guardia ante la inseguridad, noche tras noche, se revisarán los vehículos que sean necesarios y a todos sus ocupantes. Esto es un tema de salud, de vida para todos, precautelar su integridad es nuestro compromiso», sostuvo el Gobernador Chonillo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *