Gobernador combate la venta de drogas ilegales

El Gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, fortalece en diversos cantones de la provincia intensos operativos de seguridad, con el fin de precautelar la integridad y bienestar de los ciudadanos.

Esta tarde, en operación conjunta con la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional, recorrieron el Rcto. Loma Pelada del cantón Daule, donde en una supuesta tienda decomisaron algunas sustancias sujetas a fiscalización.

En la actuación se detuvieron a 3 sujetos, uno de ellos portaba varias dosis de heroína y cocaína, los otros dos mostraban resistencia a la autoridad, todos fueron puestos a órdenes de la justicia para iniciar con las debidas indagaciones.

Asimismo, se decomisó 9 jabas de cerveza, varias canecas de licor artesanal adulterado, y un dron que servía de cámara de video vigilancia.

«Estaremos más atentos que nunca, no vamos a permitir que personas inescrupulosas intenten dañar la honra e integridad de niños y jóvenes. Como Gobernación pondremos mano dura al tráfico de drogas y negocios clandestinos que disfrazan sus fachadas para cometer actos ilícitos», determinó el Gobernador del Guayas.

Desde la Gobernación del Guayas se continuará dando de forma concreta y sorpresiva un duro golpe contra el tráfico de estupefacientes, siempre prevaleciendo las directrices del Gobierno Nacional que se basan en fomentar el bienestar común y fortalecer la seguridad de todos los ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *