Gobernador cumplió agenda en isla Puná y se reunió con líderes barriales

Este sábado, Luis Monge Espinel, gobernador de la provincia del Guayas cumplió una agenda de atención ciudadana en la isla Puná, parroquia de Guayaquil.

En el inicio de sus actividades en la isla, varios líderes barriales y de asociaciones ciudadanos lo recibieron con un desayuno, «el gobernador, hace más de 8 años, viene impulsando el desarrollo y beneficio para todas las comunidades de la parroquia Puná, por eso le damos la cordial bienvenida», dijo el teniente político, Moisés Roca.

En el desayuno estuvieron presentes representantes de los gremios de pecadores artesanales, representantes de la Asociación de personas con discapacidad, de la Asociación de adultos mayores.

«Estoy muy agradecido por este recibimiento, estoy aquí para escucharlos y ver de qué manera fortalecemos las ayudas en este sector, sé que debemos redoblar la seguridad ciudadana», sostuvo el gobernador que llegó a la isla con su equipo de trabajo en seguridad ciudadana, planificación y comisario de Intendencia.

En la isla Puná, el Gobierno Nacional ha generado energía eléctrica total 24/7, además de la legalización de tierras a través del Ministerio de Agricultura.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *