Gobernador del Guayas acompañó al Presidente Lenín Moreno a la entrega de UVC Modelo

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, acompañó al Presidente Lenín Moreno a la entrega de la Unidad de Vigilancia Comunitaria Rehabilitada Modelo en Guayaquil, la misma que permitirá poner en funcionamiento la Unidad de Flagrancia de la ciudad y asimismo cumplir con la misión constitucional de mantener el orden público y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El Presidente Lenín Moreno aseguró «este edificio, más conocido como Cuartel Modelo, fue afectado por el terremoto del 2016 y nosotros nos comprometidos a remediarlo, y aquí está el resultado de este esfuerzo».

La máxima autoridad de la provincia enfatizó «esta es una herramienta donde se conjugan no solamente la Policía Nacional, también fiscales, peritos, jueces, en fin todo los servicios que requiere la ciudadanía para mantener su seguridad; todo el compromiso y el esfuerzo de la Policía está plasmado aquí».

De esta manera el Gobierno Nacional ratifica el compromiso con los ecuatorianos de brindar seguridad y proteger el ejercicio de los derechos dentro del territorio nacional.

«Estamos cumpliendo con nuestra palabra, esta UVC será el símbolo de que la mejor forma de combatir la violencia es fortalecer la paz», destacó el Jefe de Estado.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *