Gobernador del Guayas atento al desarrollo de investigación sobre supuesto acto de extorsión.

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñonez, expresó a través de la red social twitter su total apoyo a la investigación tras la aprehensión de la abogada Iveth Y. acusada de un supuesto acto de extorsión, detenida ayer en un centro comercial del norte de Guayaquil por elementos de la Dirección General de Inteligencia,  tras supuestamente haber recibido un cheque a cambio de permitir el funcionamiento de un spa clandestino.

La primera autoridad de la provincia expresa su total respaldo al proceso de investigación que se lleva acabo, así mismo reitera su política de no dar tregua a actos de corrupción.

El ministro del Interior José Serrano en la misma red social posteó fotos del operativo de la DGI en donde se observa a la ex funcionaria junto a otra persona.

El intendente de policía Tito Quintero indicó que se darán todas las facilidades para el desarrollo de las investigaciones, y en caso de existir responsabilidad de algún funcionario se ejecutarán las acciones que correspondan.

Cabe resaltar que estás investigaciones no son hechos aislados sino que responden a la coordinación permanente y a una política integral de combate frontal a la corrupción entre la Gobernación, Policía Nacional y Ministerio del Interior.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *