Gobernador del Guayas dispone operativos en lugares de abastecimiento para evitar la especulación de precios

En la mesa de seguridad el gobernador dispuso operativos para evitar la especulación de precios lugares de abastecimientos. Además controles desde el lunes 16 de marzo, tras la ampliación de horarios donde se prohíbe a dos personas movilizarse en motos

En la provincia del Guayas el gobernador Pedro Pablo Duart dispuso que se realicen operativos  de control de precios en lugares de abastecimiento, tras al cadena nacional emitida por el presidente de la República, Lenín Moreno donde habló de las medidas económicas. El Gobernador  dispuso los operativos la mañana de este miércoles 11 de marzo del 2020 durante la mesa de seguridad que se instala cada semana, para implementar y ejecutar estrategias que ayuden a disminuir la delincuencia en la provincia.

La Intendencia de Policía del Guayas  visitará lugares de abastecimiento como tiendas de abarrotes,  mercados para evitar la especulación  de precios en la canasta básica. El propósito es controlar que las personas eleven el precio de los productos.

En relación a la ampliación de horarios donde se prohíbe a dos personas movilizarse en moto durante 12 horas. La primera autoridad de la provincia dispuso intensificar los operativos de control. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en coordinación con la Policía Nacional iniciará operativos para que esta ordenanza se cumpla.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *