Gobernador del Guayas entrega 3 327 equipos sanitarios para la Fuerza de Tarea Guayas donados por la embajada de EE.UU.

  • A TRAVÉS DE LA GOBERNACIÓN DEL GUAYAS LA EMBAJADA DE EE. UU. DONÓ 3 327 EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA EL PROGRAMA DE ASISTENCIA HUMANITARIA PARA MEJO DE CADÁVERES.
  • EL GOBERNADOR ENTREGÓ LA DONACIÓN AL PERSONAL DE LA FUERZA DE TAREA GUAYAS, QUIEN SE ENCARGA EN EL MANEJO DE CADÁVERES.
  • LAS DONACIONES ESTÁN VALORADAS 14 918 USB.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, entregó 3 327 equipos sanitarios, que fueron donados por la Embajada de Estados Unidos, para el Programa de Asistencia Humanitaria en el manejo de cadáveres a cargo de la Fuerza de Tarea Guayas. Con estas donaciones se logra apoyar la lucha contra el Covid-19.

La mañana de hoy la primera autoridad de la provincia se reunió con el contraalmirante, Amilcar Villavicencio, comandante de la Fuerza Conjunta Guayas para entregar los equipos de protección. “Quiero expresar mi agradecimiento en nombre del Gobierno del Ecuador al Gobierno de los Estados Unidos, por el apoyo que ha canalizado a través de la Gobernación de la provincia del Guayas y el Ministerio de Defensa de varios equipamientos para que la Fuerza Tarea conjunta pueda ser trabajando de manera ordenada como lo ha venido haciendo en estos duros meses. Nuevamente muchas gracias por esta muestra de solidaridad”.

La donación comprende de 3327 equipos, valorado en 14 918 USB. Esta donación fue entregada en el Ministerio de Defensa Nacional, en Quito, y trasladada hasta Guayaquil. Se entregaron]: 1000 pares de guantes de látex, 1 000 pares de guantes de nitrilo, 604 mascarillas tipo N95 de fabricación ecuatoriana, 250 trajes de bioseguridad desechables con capucha, 250 zapatos de bioseguridad con base de neopreno, 40 visores fáciles, 39 unidades de 1000 ml de amonio cuaternario, 36 pares de guantes industriales, 36 trajes de bioreusable con capucha, 36 bombas de fumigación y 36 desinfectante.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *