Gobernador del Guayas entrega kits de alimentos a familias del barrio Cuba

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart continúa con entrega de alimentos a familias de alto índice de precariedad. La tarde de hoy visitó el sector de bario Cuba donde la primera autoridad de la provincia conversó los habitantes para conocer sus necesidades. Las brigadas “Guayas Vive” han beneficiado a 30 mil familias.

  • LAS BRIGADAS “GUAYAS VIVE” HA BENEFICIADO A 30 MIL FAMILIAS DE ALTO ÍNDICE DE PRECARIEDAD EN LA PROVINCIA.
  • EL GOBERNADOR ENTREGÓ 1500 KITS DE ALIMENTOS EN EL SECTOR DE BARRIO C
  • LOS HABITANTES RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA, PRUEBAS DE HISOPADO Y FUMIGACIÓN PUERTA A PUERTA.
  • APARTE DE LOS KITS ALIMENTICIOS SE ENTREGARON BANANO Y CAMARONES.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, visitó a las familias de barrio Cuba para llevar kits alimenticios, brigadas de salud y fumigación, a través de la brigada “Guayas Vive”. Durante su visita la primera autoridad de la provincia se acercó a las familias para conocer sus necesidades y gestionar ayuda inmediata. Con ayuda del Ministerio de Salud Pública se realizaron pruebas de hisopado y con los médicos de barrio se brindó atención  y medicina.

El kit alimenticio que se distribuye bajo el nombre de la campaña que ha emprendido la gobernación “Guayas Vive”, llega gracias al trabajo que se emprende en coordinación con la Policía Nacional y jefes políticos de los cantones. Además, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Asentamientos Humanos Irregulares para llegar a las zonas con mayor índice de precariedad.

En el caso de la ciudad de Guayaquil, los kits se han distribuido en zonas como: Monte Sinaí, Isla Trinitaria, Pascuales, Bastión Popular, Mucho Lote 1, Unión de Bananeros, Guasmo Norte y Sur, Esteros Popular, Socio Vivienda, Barrio Cuba, Ciudad de Dios, Nigeria, Nueva Prosperina, Balerio Estacio  entre otros.

Desde el 30 de marzo, hasta la fecha, se han entregado 30 mil kits en toda la provincia, sin embargo, siguen llegando donaciones lo que proyecta que esta cifra llegue al doble “con lo que se pretende abarcar a más sectores del Guayas”, indicó Duart.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *