GOBERNADOR DEL GUAYAS ENTREGÓ AYUDAS HUMANITARIAS A VÍCTIMAS DE INCENDIO EN MONTE SINAÍ

El Gobierno Nacional se hizo presente con ayudas técnicas y especializadas para afectados de siniestro. Las víctimas recibieron artículos para el hogar, ropa, alimentos y la atención pertinente de todas las dependencias del Estado.

Junto al vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, llegó el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, a la Cooperativa María Paydal en Monte Sinaí, con ayudas humanitarias para los damnificados de un incendio.

«Como Gobernación del Guayas gestionamos acciones desde todas las carteras, el objetivo es que la comunidad sienta al Gobierno cada vez más cerca y al servicio de la ciudadanía.», detalló Duart.

La primera vivienda en visitar fue la de Leidy Mantuano, madre de dos niños, quien gracias a la gestión del Gobierno Nacional recibió algunos artículos para el hogar como: lavadora de ropa, televisor, caja de azulejos, etc. Asimismo, el Ministerio de Salud Pública se hizo presente con atención técnica, médica y psicológica necesaria.

«Estas personas recibieron inmediata atención luego del incendio, donde se activó todo el gobierno, en especial la Gobernación que está haciendo un gran trabajo. Vamos a realizar un parque en este lugar, donde se atenderán a todos los habitantes del sector.», indicó el vicepresidente.

De la misma forma, las autoridades y equipo técnico especializado, visitaron las moradas de Jazmín García y Ana Magallanes, afectadas del incendio que consumió sus casas hace dos semanas atrás.

«Hoy el Gobierno de Todos hace la entrega de tres casas temporales, a los afectados del incendio. Personas que lo único que no perdieron, fue la ilusión y la esperanza. Somos parte de un Gobierno sensible, que siempre está al pendiente de las personas en estado de vulnerabilidad.», acotó el Gobernador.

Posterior a ello, el segundo mandatario junto al gobernador del Guayas, recorrieron las áreas de Emergencia, Imágenes, Laboratorio Clínico, Medicina Interna, Quirófano y Sala de Espera del Hospital General de Monte Sinaí, el objetivo fue conversar con los usuarios de esta casa de salud, y constatar la calidez en los servicios otorgados.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *