GOBERNADOR DEL GUAYAS LIDERÓ PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD PROVINCIAL

“En cada sesión solicitaré avances significativos. No quiero que esto se convierta en una simple reunión de amigos”, mencionó el gobernador del Guayas, Dr. Vicente Taiano Álvarez, quien lideró este miércoles el primer Consejo de Seguridad en presencia de las principales autoridades de la provincia.
Además de la prefecta del Guayas, Susana González, también estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y entidades de tránsito, quienes expusieron su compromiso para combatir la delincuencia y devolver la paz a sus habitantes. También, trasladó a las distintas autoridades las preocupaciones de la ciudadanía quienes esperan respuestas a esta problemática.
El Gobernador solicitó armar un solo equipo de trabajo y dejar de lado cualquier diferencia porque este es el Gobierno del Encuentro. “Ese fue el pedido del presidente Guillermo Lasso, quien me pidió que traslade el mensaje a las autoridades presentes».
Al finalizar el consejo, el representante del ejecutivo en la provincia puntualizó: «Nos hemos llenado de insumos y ahora vamos a realizar coordinaciones institucionales que nos permitan liberar a la provincia del Guayas y a la ciudad de Guayaquil de la delincuencia».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *