Gobernador del Guayas llevó ayuda humanitaria al cantón Daule

Debido a las fuertes lluvias que ocasionaron daños en viviendas de Daule producto del desbordamiento de ríos, el Gobernador Raúl Ledesma Huerta llegó hasta los recintos El Salto y El Cañal con ayuda humanitaria para familias de la localidad.

En su recorrido, el representante del Ejecutivo en la Provincia constató el estado de las zonas y en diálogo con los afectados, les reiteró el apoyo por parte del presidente Lenin Moreno. La ayuda contempló la entrega de kits de alimentos, limpieza y aseo.

«El Gobierno Nacional trabaja para brindar ayuda a los afectados, los GADS municipales deben de trabajar en planes de prevención para que esto no vuelva a ocurrir. Continuaremos llegando con más ayuda de manera coordinada con la empresa pública y privada», manifestó el Gobernador.

Karina Villavicencio, moradora del sector y beneficiaria, expresó su satisfacción ante la oportuna ayuda del régimen. «Gracias por llegar cuando más los necesitamos y traernos esta ayuda humanitaria».

El Gobernador estuvo acompañado por la Jefa Política de Daule, Evelyn Carchi; el Cuerpo de Bomberos de Daule, Jefa Política de Guayaquil, María José Carvajal, entre otros. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando para lograr mecanismos que logren sortear cualquier eventualidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *