Gobernador del Guayas mantuvo reunión con representantes que manejan autos y motos tunning

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, suscribió un convenio de convivencia social y respeto a las leyes de tránsito con representantes de tunings de motos y vehículos, con el objetivo de evitar la obstrucción de la vía pública.

Durante la reunión se acordó establecer una ruta de recorridos de las movilizaciones establecidas, así como también el respeto a las normas ambientales, ordenanzas y leyes de tránsito, además de la utilización de un solo carril vehicular.

Por su parte la primera autoridad de la provincia, Raúl Ledesma señaló «esta reunión demuestra una vez más como los ecuatorianos somos capaces de resolver cualquier problema que se nos pueda presentar, y así construir juntos una mejor sociedad».

Los representantes de autos y motos tuning expresaron su agradecimiento por ser recibidos en la Gobernación de la provincia y ser escuchados, Ronald Vera mencionó «nosotros como moto turismo queremos que sepan que no somos delincuentes no queremos que nos encasillen».

Finalmente el Gobernador recalcó que, ante todo, se debe guardar respeto a la tranquilidad ciudadana, de allí la importancia de respetar normas ambientales en cuanto a contaminación y acústica.

Otro de los puntos abordados en el convenio fue el consumo de bebidas alcohólicas mientras realizan estos recorridos, en este sentido Ledesma recalcó que deben regirse bajo las leyes y normativas correspondiente quienes mostró su respaldo siempre y cuando se rijan bajo las leyes y ordenanzas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *