Saltar al contenido principal

Gobernador del Guayas participó de la posesión del nuevo director Ejecutivo de la CTE

La mañana de este lunes en el puerto principal se llevó a cabo la posesión del nuevo director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Eduardo Ayala Guzmán, quien se comprometió a mantener medidas preventivas y de bienestar, tal como lo establece el presidente, Lenin Moreno.

En el evento participaron, José Martínez Castro, ministro de Transportes y Obras Públicas; Pedro Pablo Duart, Gobernador del Guayas; Álvaro Guzmán Jaramillo, Director de la Agencia Nacional de Tránsito y representantes del cuerpo oficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Durante su intervención, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, ratificó que la seguridad vial es un compromiso del actual Gobierno Nacional, y que comprende de acciones enmarcadas a la seguridad.

Eduardo Ayala Guzmán, director Ejecutivo de la CTE aseguró: «Hoy se me ha sido asignado este cargo con responsabilidad, gracias por la confianza. Quiero dejar una huella de transparencia en mi gestión, cada paso que daremos será en beneficio de la ciudadanía», detalló.

Desde el cuerpo vial persiste el compromiso de mantener y fomentar la relación comunicacional que existe entre personal civil y uniformados, con el objetivo de tener una mejor comunicación, pero sobre todo velar por la seguridad de la gente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *