Gobernador del Guayas presidió Comité de Seguridad Provincial

Con la finalidad de definir acciones de seguridad en la provincia del Guayas, se organizó el Comité de Seguridad dirigido por el Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, en coordinación con otras instituciones encargadas de la seguridad y el control.

«Nosotros estamos aquí para presentar propuestas reales y coordinar acciones concretas, vamos a realizar cuatro mesas temáticas de trabajo que abarca: Vialidad, Seguridad, Drogas y la mesa de Comercio Producción y Productividad», destacó la máxima autoridad.

La Gral. Tanya Varela, Comandante de la zona 8 de Policía Nacional, manifestó «tenemos un fiel compromiso de trabajar y mostrarlo ya que nuestra labor se va construyendo día a día».

Cada institución mostró su plan de actividades y diagnóstico integral para de esta forma identificar problemas comunes y soluciones inmediatas.

«Además de los representantes de las instituciones públicas, también participaron todos los presidentes de las cámaras, no sólo para hablar de seguridad, sino para hablar de salud, de educación, de drogas, y vialidad, aquí todos vamos a aportar», enfatizó la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *