Gobernador del Guayas recorre más cantones de la Provincia supervisando operativos de seguridad

Nobol, Daule y Santa Lucía fueron visitados la mañana de este miércoles 30 de Diciembre por el Gobernador del Guayas Luis Chonillo, quien se hizo presente a fin de verificar los operativos anti delincuenciales dispuestos por él, y las normativas vigentes dentro del estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional.

En los sitios antes mencionados, el Gobernador constató la presencia de vehículos con irregularidades como películas anti solares, otros que circulaban sin placas y motociclistas que conducían sin los documentos habilitantes.

Además, se llamó la atención a muchas personas que no usaban su mascarilla. “Todas las medidas que se tomen siempre tendrán oportunidad de mejoras, hemos intervenido algunos cantones, se ha contenido el número de muertes violentas…” sostuvo Chonillo.

Estos operativos se suman a los ya realizados en Milagro, Playas, Durán, Naranjal y otros cantones donde el Gobernador Luis Chonillo ha estado presente y donde volverá en cualquier momento.

En las próximas horas visitará otros lugares de la Provincia, a fin de conocer de cerca las novedades de cada sector, donde toma contacto con los ciudadanos que se acercan a dialogar con él.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *