Gobernador del Guayas recorrió las instalaciones del nuevo Hospital General de Durán

La primera autoridad de la provincia, Raúl Clemente Ledesma Huerta acompaño al Vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner y a la Ministra de Salud, Verónica Espinosa al recorrido e inspección de obra del nuevo Hospital General de Durán.

El objetivo de la obra es fortalecer la Red Nacional de Salud Pública y que los usuarios del popular cantón guayasense reciban la atención médica oportuna con una infraestructura de otro nivel.

«Estas son obras muy importantes para los ciudadanos, es por esto que deseamos entregar este hospital lo más pronto posible con 120 camas para Durán,el trabajo está en marcha y de esta manera vamos ofrecer la mejor atención a los pacientes de este hermoso Cantón» destacó Sonnenholzner.

Asimismo, el Gobernador Ledesma resaltó que la salud es un tema que nos compete a todos, y que esta nueva casa hospitalaria contará con locaciones que cumplen estándares internacionales.

El Nuevo Hospital General de Durán tendrá áreas de emergencia,laboratorio, diálisis, centro quirúrgico y de atención al usuario. Para el Gobierno nacional la salud es primordial es por ello su inversión y creación de nuevos hospitales.

«Siempre lo mejor para todos los ciudadanos y es por esto que nos preocupamos en entregarles infraestructuras de máxima calidad» indicó el Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta.

Con esta obra se beneficiarían aproximadamente 235.769 habitantes del cantón Durán y su inversión bordea los 53 millones de dólares. De esta forma el Gobierno de Todos garantiza el derecho a la salud y bienestar de su gente, como lo manda la Constitución.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *