Gobernador del Guayas visita a Policía que enfrentó a dos antisociales en el cantón el Triunfo

05/03/2020
El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, se trasladó al Hospital de la Policía para visitar a María Clara R., agente que se enfrentó a dos hombres que intentaron robarle su arma de dotación a las 21h00 del miércoles en el cantón El Triunfo, en Guayas.
Según la versión de la policía los dos hombres se movilizaban en una moto, cuando la interceptaron y la amenazaron con una pistola modelo Taurus 9mm. La agente reaccionó inmediatamente y trató de neutralizar a los delincuentes.
Durante el forcejeo la policía recibió un disparo en su pierna izquierda, pero logró desarmar a los antisociales que huyeron en una moto. La primera autoridad de la provincia la visitó esta mañana, conversó con ella, y la felicitó por acción heroica.
“Ella está recibiendo el tratamiento necesario que merece y que necesita en este momento. Estamos intensificando la búsqueda para poder dar con estos delincuentes. Cuando nos enteramos inmediatamente vinimos a visitarla para brindarle el apoyo que necesita”, dijo el Gobernador.
María Clara agradeció el apoyo y resguardo que recibe por parte de la Gobernación del Guayas y de la Policía Nacional. Ahora ella se recupera de su lesión favorablemente, mientras que las autoridades comenzaron a patrullar la zona del incidente para hallar a los responsables que atentaron con la integridad de la uniformada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *