Gobernador dispone intensificar operativos de control por Estado de Excepción

Cumpliendo con los lineamientos dispuestos por el presidente de la República, Lenín Moreno, al declarar Estado de Excepción por 30 días en territorio nacional; el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, ha realizado un sinnúmero de acciones positivas con el objetivo de cumplir en la provincia con lo dispuesto por el primer mandatario.

La mañana de este viernes en el palacio de la Gobernación, la máxima autoridad en Guayas, lideró el COE provincial, donde junto a varios alcaldes reiteró el compromiso de acatar a cabalidad las disposiciones dadas por el COE Nacional, en especial intensificar el control en las vías en cuanto a la restricción vehícular, el cierre de establecimientos nocturnos como bares, discotecas o centros de tolerancia y el cumplimiento del toque de queda de 22:00 a 04:00, horario que también rige la ley seca.

Durante la sesión Chonillo comprometió a los alcaldes y representantes de las distintas entidades del Estado a continuar firmes trabajando en beneficio de la salud y cuidado de los ciudadanos.

«La resolución del COE Nacional está ppr encima de cualquier disposición cantonal, las medidas son claras y debemos estar dispuestos a cumplirlas. Desde la Gobernación e Intendencia de Policía en conjunto con los Comisarios municipales seguiremos realizando operativos de control y orden, se realizará todo lo necesario para evitar la propagación del COVID-19», manifestó el Gobernador del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *