Gobernador dispuso ayuda inmediata para víctimas de incendio

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, dispuso ayuda inmediata para las dos familias perjudicadas de la cooperativa Renacer de Dios de Monte Sinaí, quienes perdieron sus viviendas, tras un voraz incendio.

Ocho personas fueron las afectadas tras el trágico incendio ocurrido en la Coop. Renacer de Dios mz. 15 solar 6 del populoso sector de Monte Sinaí.

Ante lo ocurrido, la primera autoridad de la provincia, articuló con varias instituciones la ayuda necesaria para las dos familias damnificadas del siniestro.

Instituciones como Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Ministerio de Educación, y Registro Civil, han sido coordinadas para brindar la ayuda necesaria para los 8 integrantes de las familias severamente afectadas por un incendio estructural que consumió sus viviendas.

El Gobernador dispuso la ayuda inmediata de las brigadas que llegaron al sector para levantar información, brindar atención médica y, luego de un análisis de la situación, entregar la ayuda humanitaria que se requiera como kits de aseo, escolares, entre otros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *