Gobernador dispuso clausuras de bares en centro de la ciudad

La noche de ayer se realizó un operativo de control a establecimientos de categoría 2. Un total de 28 locales fueron supervisados y 5 fueron clausurados.

Continuando con la operación RECUPEREMOS EL CENTRO, emprendida por la Gobernación del Guayas, la noche de ayer se procedió a realizar un operativo de control a 28 locales del distrito 9 de Octubre, que incluyeron los circuitos 9 de Octubre, Chile y Antepara.

El operativo se realizó con 55 efectivos policiales y varios motorizados. Además, participaron 7 comisarios, divididos en 5 grupos. «Estamos combatiendo la delincuencia en toda la provincia, pero tenemos este compromiso con Guayaquil y su tradicional zona céntrica, que debe ser recuperada para que nuevamente sea un lugar familiar y lograr repotenciarlo turísticamente…» ha explicado el gobernador del Guayas sobre esta operación.

Ante varias denuncias receptadas, se procedió a investigar los lugares, que en su mayoría funcionaban sin los permisos respectivos. Cinco locales fueron clausurados, todo en perfecto orden. El operativo que inició a las 22h00, se extendió hasta altas horas de la madrugada. El Ab. Josué Dumani, intendente del Guayas, estuvo presente en esta operación.

#TodosContraLaDelincuencia


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *