Gobernador encabeza clausura de un prostíbulo, citaciones y otras novedades en varios operativos

Fiel a su política de trabajo en territorio, el Gobernador Luis Chonillo trabajó este fin de semana en varios puntos de la Provincia del Guayas tras las festividades navideñas.

En primer lugar constató en diferentes puntos del cantón Milagro, los operativos CAMEX (Control de Armas, Municiones y Explosivos) por parte de las Fuerzas Armadas, junto a la Policía Nacional y personal de la Comisión de Tránsito.

“Gracias a estos operativos hemos podido decomisar Armas de fuego y corto punzantes, velando así por la seguridad ciudadana en medio de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional” sostuvo Chonillo.

Luego se dirigió al Rcto. San Antonio de la Parroquia Taura del cantón Durán, donde evidenció que un prostíbulo atendía con normalidad cuando este tipo de negocios, tiene prohibido su funcionamiento en ese nuevo estado de excepción decretado por el Presidente Lenin Moreno.

“Vamos a proceder con la respectiva clausura y hacemos un llamado a los ciudadanos a no acudir a este tipo de negocios donde se aglomeran los clientes y ponen en riesgo su salud” dijo el Gobernador.

Finalmente llegó a Guayaquil donde constató se cumpla el toque de queda a partir de las 22:00. En la Coop. Voluntad de Dios en el norte de la ciudad, se citó a la propietaria de un local de comida rápida por permanecer abierto durante el toque de queda.

Luego recorrió varios puntos, participando en los operativos y llamando a los ciudadanos a cumplir con el mandato vigente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *