Gobernador entregó carnés de seguro social campesino en Lomas de Sargentillo

1200 carnés entregó la Coordinación Provincial del Seguro Social Campesino de Guayas a los miembros de organizaciones en Lomas de Sargentillo con la presencia del Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

Ciudadanos pertenecientes a las organizaciones Las Cañas, La Ciénega Redonda, 6 de Octubre, Pueblo Nuevo, San Agustín, fueron los beneficiados de la cobertura del seguro social campesino. «Quiero contarles que con la entrega de estos carnés, no estamos entregando un simple plástico, o credencial; estamos abriendo un abanico de nuevas y mejores oportunidades», dijo el Gobernador.

Benito Zúñiga, jubilado del sector Las Cañas, agradeció a las autoridades por esta gestión que beneficia a miles de agricultores, «es para nosotros un honor recibir a estas autoridades aquí en el recinto, sean todos bienvenidos», señaló.

«La salud es un derecho humano, con la salud no se juega, al sistema de salud se lo fortalece, se lo transparenta y siempre está pendiente de nuevas reformas que fortalezcan la práctica, no solo técnica sino humana», añadió el Gobernador.

Al evento asistieron el coordinador provincial del seguro social campesino, Mario Cedeño; el presidente del Consejo Directivo del IESS, Manolo Rodas; la vicealcaldesa de Lomas de Sargentillo, Perpetua Velázquez, el alcalde de Pedro Carbo y Palestina, Ignacio Figueroa y Luis Palma, respectivamente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *