Gobernador entregó reconocimientos a los colaboradores más antiguos de la institución

«Gracias por su compromiso y responsabilidad en cada una de sus actividades. Con este acto reconocemos de todo corazón sus años de servicio con esta institución», fueron algunas de la expresiones del Gobernador del Guayas, Luis Monge Espinel durante la Ceremonia de Reconocimientos a los funcionarios con más años de servicio institucional.

Para Mercy Quimi, servidora Pública de la Unidad de Jefatura Política de Guayaquil, cumplir 37 años al servicio de los ciudadanos es algo que le causa mucha satisfacción, puesto que considera que cada día para ella es un reto.

«Estoy muy contenta por todo el camino emprendido al servicio en la Gobernación del Guayas, la gente es tan amable con todos nosotros. Agradezco al Gobernador Monge por este reconocimiento que nos ha hecho a todos los compañeros, éxitos y bendiciones en sus propósitos», resaltó Alicia Naranjo, quien lleva 37 años como asistente de la Jefatura Política del cantón Yaguachi.

De esta forma la máxima autoridad del Guayas resaltó el trabajo realizado por los funcionarios de varias dependencias de la Gobernación y reiteró su agradecimiento a cada una de ellas por la aceptación y compromiso con la institución.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *