GOBERNADOR INAUGURA AÑO LECTIVO EN ESCUELA DEL MILENIO

El Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez participó de la inauguración del año lectivo 2016-2017 de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Raúl Vera Vera.
Durante el acto 300 estudiantes de 5°, 6° y 7° año de Educación General Básica retornaron a las aulas llenos de esperanzas, sueños y ganas de aprender.
En su intervención la máxima autoridad de la provincia hizo referencia sobre el compromiso que tiene el Gobierno Nacional en temas de educación e incluso hizo un llamado a los estudiantes para que desde las aulas cultiven sus valores.
«Les deseo éxito en este nuevo año lectivo. Cuiden su colegio y siempre estén comprometidos con sus estudios», recalcó Quiñónez.
Posteriormente el Gobernador junto autoridades del Ministerio de Educación y representantes de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Vera Vera realizaron un recorrido por la Institución, constatando que las instalaciones figuran un verdadero complejo educativo que en el pasado solo representaba un sueño.
Esta magnífica obra cuenta con dos laboratorios de informática, uno de ciencias, uno de química y uno de física. Una efectiva infraestructura, un templo del saber con salones de artes escénicas y coliseo.
«Que satisfacción es poder ver como nuestros niños cultivan sus conocimientos en estos templos del saber. Su aprendizaje los llevará al éxito», añadió el Gobernador del Guayas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *