Gobernador invita a la ciudadanía a celebrar los 10 RC

El gobierno de la Revolución Ciudadana conmemorará su décimo aniversario el 15 de enero en la ciudad de Guayaquil. El evento se desarrollará a partir de las 09:00  en la Av. 9 de Octubre, donde se efectuará una concentración, que contará con la intervención del mandatario Rafael Correa en el que resumirá los logros de su gobierno y los desafíos para continuar con el proyecto político.

«Con la revolución ciudadana respiramos un aire de cambio, un aire de libertad. Somos un gobierno amigo que trabaja con tenacidad y lealtad a su pueblo. Nuestro trabajo se refleja en los rostros gratos y sonrientes de la gente», expresó Luis Monge, gobernador de la provincia del Guayas.

Delegaciones que llegarán de distintas partes del país celebrarán la Década Ganada en la cual se han realizado obras sin precedentes desarrollada en todo el territorio en los ámbitos de educación, salud, vivienda, vialidad, seguridad, justicia, producción, cambio de Matriz Productiva, megaproyectos.

Son 10  años en los que se demostró que el cambio es posible, la transformación del país está en los modernos servicios públicos que atienden con calidad y calidez y con obras que llegan hasta los territorios más recónditos y los grupos más vulnerables e invisibilizados por gobiernos anteriores.

«Hoy les extiendo una cordial invitación para que juntos seamos parte de la fiesta de la alegría donde respaldamos 10 años de revolución y el inicio de una década más. Asistan en familia al corazón de la Perla del Pacífico para acompañar a nuestro presidente, Rafael Correa», enfatizó la autoridad.

En el evento participarán artistas invitados como el grupo Quinto Mandamiento.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *