GOBERNADOR LANZÓ LA CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El hospital Universitario de Guayaquil fue el primer escenario para la apertura de esta campaña social, «TODOS SOMOS GOBERNADORES», donde Julio César Quiñónez, Gobernador de la Provincia del Guayas, junto al Gerente Hospitalario, José María Palau realizaron un recorrido por la entidad de salud para poder constatar los servicios que brinda la misma, así como también  las necesidades que solicitan los usuarios.

GOBERNAR ES SOLUCIONAR, ese es el objetivo de la nueva campaña social que emprende la Gobernación de la Provincia del Guayas, #TodosSomosGobernadores, proyecto donde cuyo trabajo se concentra en generarle a la ciudadanía soluciones inmediatas.

Este es el compromiso del titular de la provincia con la sociedad, y en especial con los sectores vulnerables y olvidados.

«Lo fundamental en esta campaña es poder evaluar la atención y calidad de los servicios que se les imparte a la ciudadanía», enfatizó el Gobernador durante su explicación.

Asimismo otro aspecto importante que contempla esta acción se basa en las denuncias que pueden hacer los usuarios por medio del buzón EXPRÉSATE, el mismo que se desplegará en más de 20 instituciones públicas de la ciudad de Guayaquil.

Esta es una labor en equipo y bien organizada, que vincula a la comunidad para reconstruir la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

«Es hora de exigir a los funcionarios públicos que los servicios que se brindan sean con altos niveles de calidad. Con esta campaña queremos tener viva la voz de la participación ciudadana, vamos a visitar varios lugares de la ciudad», finalizó Quiñonez durante el lanzamiento de la propuesta social.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *